¿Dónde consigo redactores de contenidos SEO?

SEO

La redacción SEO te ofrece textos optimizados, dinámicos y persuasivos para que tus clientes conecten con tu negocio. ¿Aún no apareces entre las primeras posiciones en resultados de búsqueda? Te está faltando un redactor SEO bueno con precios asequibles que te coloque en la vanguardia de la competencia. Seducir a Google no es tarea fácil, pero un buen profesional de este tipo sabe cómo lograrlo. ¡Contrata uno ya! Justo, del otro lado de tu pantalla puede estar esa persona que tanto buscas.

La verdadera importancia de un redactor SEO radica en…

Ser un profesional que se encarga de la creación de contenidos optimizados bajo directrices SEO. Su objetivo es construir textos de valor que sean visibles en los motores de búsqueda y atraigan tráfico orgánico.

Tienen además la enorme tarea de dominar las SERPs, proceso que requiere conocimientos y práctica. Este redactor de contenidos debe ser capaz de investigar, realizar síntesis y tener una noción clara de SEO Onpage.

Claro, ni hablar del dominio del idioma, el cual es primordial en este tipo de trabajo.

De igual manera, un redactor de textos SEO posee una serie de técnicas que le permiten reunir toda la información necesaria. Lee, investiga a fondo y está al corriente en las tendencias del marketing digital.

Aunque son muchos los anuncios en la red sobre redactores SEO, la verdad es que no todos cumplen los requisitos. Te preguntarás entonces cómo ser un buen redactor de contenidos.

El punto está en convertirse en un excelente comunicador que combine además una ortografía envidiable y profundos conocimientos sobre la optimización SEO.

¿Te interesa el tema y tienes habilidades para ser quien escriba los textos de tu web?

De ser así, puedes buscar en internet redactor SEO curso e informarte mucho más. También puedes introducir las siguientes palabras claves: redactor de contenidos trabajo. Telegram también es una excelente opción para encontrar excelentes redactores de contenido amigable. Todo lo que necesitas saber está al toque de un clic.

Las mejores plataformas para encontrar un redactor SEO

Quizás tienes un negocio y necesitas que tu sitio web sea visible, posicione y aumente su tráfico. Aunque no tengas dominio de cómo hacerlo, entiendes que esa es la mejor forma de darte a conocer.

¿Qué se impone entonces?

Contratar los servicios de un experto en temas de SEO. Aquí te dejo una lista de las plataformas donde podrás encontrar a ese profesional que estás buscando.

SEO

✅ RedaccioNEXT

Es una agencia de aproximadamente tres años de creada que cuenta con una plantilla de profesionales muy calificados. Ofrece redacción SEO de temas variados para complacer a los usuarios más exigentes. Un punto muy favorable son sus tarifas, convirtiéndola en una opción a tener en cuenta por su magnífica relación calidad-precio.

✅ LowPost

Esta es una plataforma española con alrededor de ocho años de funcionamiento. Hace relativamente poco tiempo que se internacionalizó y cuenta con más de 40 000 redactores.

Allí puedes acceder a profesionales que escriben sobre varias categorías y en diferentes idiomas.

En un primer contacto te ayudarán a definir tu público objetivo para sentar las bases de las futuras publicaciones. Como dato negativo poseen tarifas redacción de contenidos poco económicas.

✅ Publisuites

Es una de las veteranas en el sector y está ahí disponible para los clientes que demandan servicios cada vez mejores. Dispone de una sección centrada únicamente en la venta de textos.

Te ofrece la posibilidad de que tú elijas el redactor que deseas para hacer el trabajo. Para ello te puedes guiar por sus cualidades y por un texto de muestra del candidato.

✅ BuyAText

Te hablo de una plataforma con alrededor de dos años en el mercado de los textos. Ofertan un amplio abanico de servicios que incluye artículos para web, comparativas, reseñas, guías y rutas de viaje, descripciones de productos, etc. Si buscas comprar contenido para blog, es una buena opción.

✅ Textbroker

Con reconocimiento internacional y amplia experiencia en la redacción, esta plataforma destaca por su calidad. Está orientada para aquellos clientes que requieren gran volumen de textos. Los redactores están clasificados por números de estrellas y, por tanto, los precios son variables.

✅ ContenidosClick

Es una agencia de marketing de contenidos que puede serte de mucha utilidad si este es el tema de tu página o sitio web. Además, están enfocados en varios sectores concretos como inmobiliario, educación entre otros.

✅ Workana

Es la plataforma de trabajos freelancer más relevante con que dispone Latinoamérica. Entre sus redactores encontrarás profesionales altamente calificados para complacerte con textos optimizados. Un dato importante es que Workana te permite contratar al redactor freelance por un precio fijo por trabajo u hora.

✅ UpWork

Radicada en Los Estados Unidos, esta enorme plataforma está más dirigida a los clientes que desean textos en inglés. No obstante, es posible que encuentres algunos capacitados para escribir en idioma español. Si eres asiduo cliente a lo largo de un mes, es muy probable que te ofrezcan descuentos.

Beneficios de una buena redacción de contenidos SEO

Si tenemos en cuenta que el SEO no es una ciencia exacta y cambia de manera constante, eso habla de la constancia necesaria del redactor. Entre palabras claves, negritas, exploración de búsquedas rentables, este profesional va fabricando contenidos de incalculable valor.

Entonces, ¿por qué es tan importante la redacción de contenido para SEO? En primer lugar, te brinda la oportunidad de conectar con tus clientes potenciales. Añade mayor visualidad a tu sitio web al ser mejor reconocido por los motores de búsqueda. O sea, mejora tu posicionamiento en la página de resultados de Google y otros buscadores.

Como consecuencia aumentan las posibilidades de que tu negocio incremente sus conversiones a través de su web. El resultado de la redacción SEO constante es una página o blog visible con muchas visitas.

A la larga se instaura el tráfico orgánico y se multiplican las conversiones. ¿Quién no desea eso para su empresa? Eso explica que muchos emprendedores contraten y opten por comprar contenido optimizado para SEO. De hecho, crece la demanda del redactor SEO freelance e incluso existen plataformas para encontrar candidatos.

Cada día la redacción SEO gana mayor importancia para todos aquellos que tienen un sitio web. Digamos que, casi ningún negocio logra emerger si no alcanza seducir a Google con textos optimizados. El redactor de contenidos empleo tiene siempre, como es de esperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.